terça-feira, 15 de janeiro de 2013

Lindas bolsinhas infantil em croche



7 comentários:

Silvia disse...

que chulos los bolsos búhos, los búhos me encanta, te han quedado geniales, super originales. Felicidades. besitos

Josy Santos disse...

muito linda!
admiro muito seu blog
comecei a fazer o meu ontem me faça uma vizita
http://josynha1922.blogspot.com.br/

AgueroSandra disse...

Hola querida amiga te cuento que tus trabajos me tienen enamorada son todos preciosos desde los colores hasta el modelo todo es bellisimo te felicito y quiero contarte que te tengo en mi blog un muy lindo premio y quiero contarte que me da mucho placer dártelo te dejo mi cariño besos.

sajuki disse...

great ;)
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Artes By Janete JK disse...

LIndaS! TAMBÉM FIZ UMA ESTA DE CORUJA! Fica muito legal!
Janete

Fátima disse...

Liiiindas bolsinhas adooooro seus tbs amiga...Um xero!

belkiselenat disse...

Que tejidos mas lindo, vere si puedo hacer alguno